Cirujano Plástico

Dr. Diego Steinberg

Cirugía Estética

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Lifting Facial

El Lifting cervicofacial es un procedimiento muy popular entre mujeres y hombres a partir de los 40 y 50 años de edad.

Debido a la exposición solar, el estrés, los factores ambientales, la genética y el paso de los años, la piel de la cara, el cuello y los ojos comienza a lucir cansada o fláccida, y comienzan a surgir pequeñas acumulaciones de grasa. Muchos buscan rejuvenecer a través de esta cirugía facial para mejorar su apariencia y retardar el visible paso de los años.

Es posible combinar el lifting facial, junto con una blefaroplastía (cirugía de párpados) o con un levantamiento de ceja (Brow Lift). Esto logra el combo completo que le permitirá rejuvenecer la apariencia de su cuello, rostro, frente y ojos, eliminando también las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo.

Tipo de Procedimiento, Lifting Facial

Como cualquier cirugía estética, el tiempo y objetivos logrados durante el procedimiento son diferentes en cada paciente. El Dr. Steinberg buscará lograr los objetivos discutidos en consulta previamente. Un Lifting facial posee las siguientes características:

  1. Las incisiones se hacen detrás de la línea capilar y por detrás de sus orejas a nivel de la lïnea de implantación pilosa del cuello (las incisiones no deberán evidenciarse a simple vista).
  2. La piel se desprende del plano múscular y demas tejidos y se remueve la grasa acumulada excesiva via una liposuccion facial.
  3. Los músculos de la cara son reforzados y reubicados, el exceso de piel es removida y el resto de la piel es reposicionada, creando una apariencia más fresca y juvenil.
  4. A nivel del mentón ( barbilla ) , en algunos casos, puede ser necesario hacer una pequeña incisión para lograr una correcta ubicación de las estructuras del cuello.

Beneficios de un Lifting de cara y cuello

Uno de los beneficios más obvios es la mejora de la apariencia física en la persona, pero su autoestima y seguridad se ven notablemente mejoradas porque se reafirman los músculos de cuello y se remueve el exceso de grasa y piel.

Este procedimiento le ayudará a frenar el visible paso de los años en su rostro, los riesgos y complicaciones son muy raras (serán debidamente explicados en las consultas preoperatorias ) y sus cicatrices se esconden discretamente bajo su cabello.

Lifting Facial

Lifting Facial

¿Cuándo considerar un Rejuvenecimiento Facial?

  • Si al mirarse al espejo, siente que su cara no refleja su nivel de energia y espiritu jovial.
  • Si usted piensa que un lifting facial ayudará a mejorar su vida social y/o profesional al brindar una apariencia más joven y fresca.
  • Si usted tiene más de 40 / 50 años de edad y siente que los tejidos de su cara han perdido definición y comienza a observar piel “excesiva” que comienza a “colgar” a nivel de la region facial y el cuello.

NOS IMPORTA SU BIENESTAR Y SU SALUD

A todos nuestros pacientes, familiares y amigos les pedimos acudan únicamente con Cirujanos Plásticos certificados por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (S.A.C.P.E.R)

Cuida tu vida!

NUESTROS CONSULTORIOS Y TELEFONOS

Av. Las Heras 3451 2 “A”
(1405) Capital Federal
Buenos Aires, Argentina.

+54-11-4806-3954
+54-11-4804-3568

info@doctorsteinberg.com

Member of

World Craniofacial Foundation
Operation Smile
American Society of Maxillofacial Surgeons
Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires
Sociedad Argentina de Cirugía Plástica